Volver

Enlaces permanentes

Visión general

Permalink es la abreviatura de «enlace permanente». Los enlaces permanentes son estructuras de URL permanentes que se utilizan para ayudar a organizar el contenido de su sitio web (páginas, publicaciones, productos, etc.) para que los usuarios y los bots puedan navegarlo, compartirlo y hacer referencia a él de manera eficiente.

La configuración de enlaces permanentes para WooCommerce se puede encontrar en  WordPress> Configuración> Enlaces permanentes .

Ubicación del menú de configuración de enlace permanente

Desde aquí puede configurar la estructura de URL para sus páginas de tienda y producto.

Para una mejor práctica, las estructuras de enlaces permanentes deben contener palabras clave relacionadas con el contenido que ayudan a clasificar.

Enlace permanente de la taxonomía

Hay tres configuraciones en WordPress> Configuración> Enlaces permanentes> Opcional que controlan la base de sus categorías, términos y atributos en WooCommerce:

Configuración de enlace permanente de taxonomía

  • Base de categoría de producto: la base de categoría de producto predeterminada es categoría de producto . Un ejemplo podría ser  yourdomain.com/product-category/category-name.
  • Base de etiqueta de producto: la  base de etiqueta de producto predeterminada es etiqueta de producto . Un ejemplo podría ser  yourdomain.com/product-tag/tag-name.
  • Base de atributos del producto: la base de atributos del producto predeterminada utilizará opcionalmente una base personalizada antes de / attribute-name / attribute /. Un ejemplo sin nada establecido sería yourdomain.com/size/mediumyourdomain.com/color/blue. Si establece una base personalizada, un ejemplo sería yourdomain.com/attribute/size/mediumdonde se designa el atributo para la base.
Enlace permanente de productos

Hay cuatro configuraciones en WordPress> Configuración> Enlaces permanentes> Enlaces permanentes de productos para seleccionar como base de enlace permanente para productos:

Configuración de enlace permanente del producto

  • Predeterminado : si no usa enlaces permanentes bonitos, Predeterminado será la única opción disponible para usted y usará URL basadas en ID. Un ejemplo podría ser yourdomain.com/?product=111. Si está utilizando enlaces permanentes bonitos, la base de productos será  yourdomain.com/product/product-name.
  • Base de la tienda: la base de la tienda utilizará el nombre de la página de la tienda. Un ejemplo podría ser  yourdomain.com/shop/product-name.
  • Base de la tienda con categoría : la base de la tienda con categoría usará primero el nombre de la página de la tienda y luego agregará el nombre de la categoría del producto. Un ejemplo podría ser  yourdomain.com/shop/product-category-name/product-name.
  • Base personalizado – La base personalizado le permitirá al conjunto de texto personalizado antes de que el nombre del producto. Un ejemplo podría ser  yourdomain.com/custom-text/product-name.

Nota: La configuración de base personalizada del producto NO debe entrar en conflicto con la configuración de enlace permanente de taxonomía . Si se establece la base de producto de shop, por ejemplo, se debe NO establece la categoría de base del producto a shopdemasiado, ya que esto no será única y provocar un conflicto. WordPress requiere algo único para poder distinguir categorías de productos .

Volver