Volver

Elementos del menú de WooCommerce

Sección de pedidos

La sección de pedidos se utiliza para ver y gestionar pedidos. También puede agregar pedidos manualmente.

Más información en: Gestión de pedidos .

Sección de cupones

La sección de Cupones es donde puede ver y agregar cupones para ofrecer descuentos y rastrear campañas. Los clientes pueden aplicar cupones en las páginas de carrito / pago.

Más información en: Gestión de cupones .

Sección de informes

En la sección Informes puede ver datos sobre ventas, clientes, cupones y existencias.

Más información en:  Informes .

Configuraciones

Contiene todas las configuraciones utilizadas para configurar WooCommerce, incluida la configuración de la página del producto, las pasarelas de impuestos, envíos y pagos, cuentas y privacidad, y correos electrónicos.

Más información en: Configuración de WooCommerce .

Estado

La página de estado es útil para solucionar problemas por su cuenta o al ponerse en contacto con el soporte. Descargue el Informe de estado del sistema y revíselo, o adjúntelo a su ticket de soporte. Proporciona una instantánea general de su configuración y posibles conflictos.

Más información en: Comprender el informe de estado del sistema WooCommerce .

Extensiones

La sección Extensiones es donde puede buscar complementos y extensiones gratuitos / premium adicionales para agregar funcionalidad y características a su sitio. Use las categorías dadas, o use el bucle de búsqueda.

Menú de productos

Este menú de nivel superior tiene secciones relacionadas con productos, como ver y agregar nuevos productos, configurar categorías y etiquetas de productos, y administrar atributos de productos.

 

Más información en:  Gestión de productos .

Volver